domingo, 23 de agosto de 2009

Bienvenido XLI

Ayer/ a las 6:00 horas reincidió en existir/ confortada con todos los auxilios espirituales/ Celeste Alba Iris/ La acompañan con profunda alegría/ Su esposo e hijas, las mascotas de casa. Su padre, madre, hermano, sobrinos y demás familiares. También los amigos./ Felicitaciones y regalos se reciben durante este verano en la casa del 15 y en el buzón de alterego./ Asistiremos a una misa de cuerpo presente en la Iglesia del Sagrado Corazón en Ciudad Victoria./



Año Cuadragésimo Primo
Regalos Puntuales:





- Mi madre: Chance de Chanel



-Alejandro Rosales: Su más reciente edición



- Una noche, un día y otro paseo por su corazón: Hugo

- Los Aristi Olivares: Una sesión fotográfica con
Ariana Urbina


- Mi amiga Betty: preparó una tarta de fresas para la ocasión y me dió la noche libre (organizó una pijamada con su hija y mis hijas)




- Una fotografía enmarcada, un separador de lectura y un abanico manual: Gracia


- Alegría: Un abrazo fresco y otro enmarcado con estambre



Fotografía: Victor Hugo Olivares, Celeste Alba Iris y ciertos autores anónimos.

7 comentarios:

  1. ASÍ LLEGÓ AL BUZÓN:


    Celestial Celeste: le pido a Dios pases un cumpleaños feliz acompañada de tus seres queridos sobre todo con tus hermosas bebas, por supuesto con el viejo igual.
    Felicidades, de parte de tu amigo el tal Villela.

    ResponderEliminar
  2. Querida Eva Sin Paraíso:

    Deseo que pases un cumpleaños feliz en compañía de la familia. Éxito y muchas cosas positivas.

    Cariñosamente

    Ramiro Rodríguez y Familia.

    ResponderEliminar
  3. ASI LLEGÓ AL BUZÓN:

    Me enteré de que cumpliste años. Felicidades!!! En la casa del 15 entonces te llevo mi regalo cuando ande por Cd. Victoria, te envié un correo antes de éste, te llegado? Espero la hayas pasado lindo, mis mejores deseos kisses y abrazos.

    Jorge Melgoza

    ResponderEliminar
  4. ASI LLEGÓ AL BUZÓN:

    Ya vi que te la has pasado de maravilla en tu cumpleaños... asi que muchos abrazos y besos retrasados.. pero con mucho cariño!!!!

    saludos a tu familia y Dios te conceda muchos muchos años mas...

    See you around the world!!
    Nancy Mora

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños aunque no tenga el gusto (o susto cualquier cosa puede pasar) de conocerla en persona, mi comentario es para felicitarla por la columna en el expreso el día de hoy, que me parecio sensacional. Normalmente me quedo con cierto sabor de boca después de haber leido su columna y pienso que muchas veces se queda incompleta, hoy no fué así, al contrario, me hizo sonreir y recordar a muchas amigas que tengo la dicha de tener. Felicidades dobles entonces y apreciaría uno que otro insulto suyo en mi blog ya que si hay elogios pues entonces ería un verdadero orgasmo tenerlo en los comentarios de mi blog. Saludos e insisto felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravilloso Celeste! ¡Felicidades! 41 es un gran número, se siente como que un despertar de sentimientos y caminos que dormitaban. Si orita lo que te ocurre es chido imagínate lo viene. Un abrazo enorme para ti y otro para Victor Hugo.

    ResponderEliminar
  7. Aunque muuuy retrasadas, MUCHAS FELICIDADES. Que la alegría que compartiste ese día con tus seres queridos se prolongue durante toda tu existencia.
    Gracias a ti realmente experimenté unos maravillosos y Santos Días de la Poesía.
    Así que recibe un fuerte y muy afectuoso abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.