martes, 30 de junio de 2009

Adios Michael te recordaremos

El jueves 25 de junio fue fin de curso escolar. Temprano en casa era de uniforme, almuerzo, el moño blanco en el chongo, los zapatos bien boleados, no olvidar la cámara fotográfica y llegar puntual. Luego de la ceremonia; las fotos, los agradecimientos, los esperamos en casa para festejar.
Volver primero que nadie, poner los manteles, inflar los globos, conectar el sonido, seleccionar algo de música: también el de éxitos de Michael, mami. Bienvenidos, qué te ofrezco de beber, algo de platica, los niños cantan y bailan, otros corren por el patio, picamos frituras, fruta, y viste que la sacó a empellones delante de todos por que no ganó la medalla, seguro que tampoco la traen a convivir con sus compañeros. Que cuenten chistes, mejor historias de miedo, pon el video de Triller mami... Michael se transforma horrible. De hecho, le sucedió en la vida, hija. Siéntese a comer, ¿les sirvo algo más?, el pastel está riquísimo, ahora las vacaciones, qué el otro año sea mejor.
Recoger la basura, lavar los platos, súbanse al auto, regreso por ustedes, compro los boletos de una buena vez, qué tal el entrenamiento, al baño y la cena estará lista, sólo ese programa que ya es hora de dormir. Él enciende la luz de la recámara; enseguida el televisor: adios Michael te recordaremos, me incorporo atónita en la cama, fue la noticia del día ¿Qué estuviste haciendo que no te enteraste?...

1 comentario:

  1. Así llegó:
    De:: Lic. Luis de la Cuesta

    Asunto: Re: [Cierto Testimonio] Adios Michael te recordaremos
    Fecha: martes 30 de junio de 2009, 21:28

    QUE BUENO QUE MORISTE, ASI PODREMOS ESTAR MAS TRANQUILOS SABIENDO QUE NUESTROS CHICOS TIENEN UN ENEMIGO MENOS.
    OJALA YA TE PUDRAS EN EL INFIERNO, PEDERASTA DE MIERDA

    YO ANULARE MI VOTO EL 5 DE JULIO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.