
Antes que terminara el año y el escándalo se armara en grande, decidió irse al parecer por su propio pie, el Dr. Joaquín Ceballos, quien fungía en esa ciudad fronteriza como director de Arte y Cultura… ahora se espera la llegada de un nuevo(a) titular. Hasta el momento se ignora si los puestos de los 12 ex funcionarios seguirán vigentes o forman parte de alguna reestructuración de esa área municipal.

Por lo pronto los agraviados andan muy activos, recabando firmas, publicando desplegados y buscando soluciones a su situación. Ya veremos quién viene y cómo pinta a los hacedores de la cultura. La verdad en estos tiempos estamos para multiplicar la cosa buena que nos nutre y no para cortar doce sanadores del tejido social, así de tajo.
Pero aquí vamos por el último estirón antes de decir adiós a este 2011. Tiempo de nostalgias, de balances y de nuevos bríos. La noche vieja, el año nuevo, el círculo que cierra para volver a girar.
Y aunque hay mucho por venir, hagamos changuitos, pongamos los santos de cabeza… ojos muy abiertos y los sentidos alerta que este 2012 viene determinante. Año de campaña electoral y elecciones, rumbo que se fijará para todos los que mantenemos este barco a flote.
Columna publicada en el periódico Expreso de Cd. Victoria y La Razón de Tampico, Tamaulipas.
Portales electrónicos: Gaceta.mx .y La Región Tamaulipas.
publicado el 29 de diciembre 2012
publicado el 29 de diciembre 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.