EL telón comenzó a caer por todo el territorio tamaulipeco, la tradicional fiesta del arte está cerrando su XIII ciclo. En la capital del estado, las actividades se darán por concluidas el próximo 8 de octubre.
Muchos fueron los eventos gratuitos que se ofrecieron en distintos lugares como plazas públicas, iglesias, escuelas, galerías, auditorios... Algunas actividades en los teatros tuvieron los boletos a precios que iban desde los cincuenta pesos, lo cual hizo posible que muchas familias ocuparan las butacas por primera vez. En las taquillas, hubo fila como en pocas ocasiones; las salas perdieron cierto halo de sofisticación pero ganaron júbilo y aplausos sinceros a final de cada función.


Columna publicada en el periódico Expreso de Cd. Victoria y La Razón de Tampico, Tamaulipas.
Portales electrónicos: Gaceta.mx y La Región Tamaulipas.
Excelente tu artículo, de acuerdísimo contigo y el rubo que le diste a tus letras. Es un orgasmo ver que nuestro gobernador tiene esperanza en nuestro estado, quizá este sea una clara simbolización de lo mucho que nos falta como sociedad para que se abran espacios y sean ocupados por talento de casa. Ojalá esto sea tan solo el inicio y no se quede en un festival que se quede así precisamente, en un intento. Un abrazo bien vibrado.
ResponderEliminar